Mundo+ ronaldinho prostitutas

Luis Fernández airea los trapos sucios de Ronaldinho en el PSG "una vez, en una concentración, Ronaldinho hizo pasar a una prostituta al hotel. En el texto también se habla sobre otros personajes del mundo del fútbol. que el "el mejor jugador del mundo es Ronaldinho y el resto viene a la habitación de su hotel a tres prostitutas que resultaron ser travestis. Ronaldinho Gaúcho ha hablado por primera vez de la polémica foto suya con cinco chicas en una piscina publicada en enero pasado.

Videos

Las Senadoras con Ronaldinho Ronaldinho se pronuncia sobre su salida del Barcelona Créditos: Foto: en entrevista con Mundo Deportivo, que salió del Barcelona porque  Falta(n): prostitutas. Luis Fernández airea los trapos sucios de Ronaldinho en el PSG "una vez, en una concentración, Ronaldinho hizo pasar a una prostituta al hotel. En el texto también se habla sobre otros personajes del mundo del fútbol. FOTOS: Las prostitutas de los futbolistas modelor aseguró que mantuvo relaciones con Ronaldinho durante la Copa del Mundo de Alemania.

Mundo+ ronaldinho prostitutas -

Registrate a nuestro Newsletter. Noticias Nacional Economía Mundo Académico. El caos vehicular causado por la cantidad de gente que trataba de llegar al estadio "Mundo+ ronaldinho prostitutas" Corregidora de los Gallos Blancos como también se conoce al equipoprovocó que el exsecretario de Desarrollo Social Municipal de Querétaro, Carlos Manuel Treviño Nuñez, calificara de "simio" a Ronaldinho en las redes sociales.

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *